Htc Mania



http://www.htcmania.com/portal.php

Al igual que N-series, es de las mejores paginas para Nokia, esta lo es para HTC, si eres propietari@ de una HTC, esta es tu pagina, lo tienes todo, organizado por modelos, y en cada uno de las secciones hay una persona responsable que se encarga de moderar todo, es una pagina muy completa.

La HTC Tatoo, la configure desde este sitio cuando la estuve probando y la verdad es que no me dio ningún problema, tienes miles de rom´s (las rom´s son por así decirlo los temas para Nokia) y puedes encontrar miles de programas bastante útiles.

Un apunte, para que os deis cuenta de hasta donde es buena esta pagina, partiendo de la base que todos sabéis que yo solo pongo cosas de valor, a sido en la única pagina que e encontrado un programa para móviles, que afine guitarras correctamente, y con una precisión pasmosa.

Sin mucho mas que añadir, simplemente deciros, que para poder ver los contenidos de esta pagina es imprescindible registrarse en la pagina pero tendremos la ventaja de que en esta pagina no nos van a bombardear a publicidad.

Un abrazo a tod@s, gracias por vuestros comentarios, y ya sabéis cualquier cosa estoy encantado de ayudaros.

Y por ultimo, quería pediros disculpas por no haber actualizado antes, es que estoy de exámenes en la universidad y a veces se me hace un poco imposible, pero vamos que como siempre aquí me tenéis un abrazo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario