HTC TATOO


Una parte de ti... en tu telefono; así es como htc promociona a este “móvil” con el sistema operativo Android™ 1.6, uno de los pocos teléfonos actuales del mercado que pueden presumir de tener este S.O.

Con una memoria RAM de 256 mb mas que suficiente para las cientos de aplicaciones que podremos adquirir através de su “market” tanto gratuitas, diseñadas por Google y programadores anónimos” como de pago.
Esta gran función nos permitirá personalizar nuestra HTC a nuestro gusto y proporcionarnos las aplicaciones que veamos necesarias, muchas de las aplicaciones de pago están en versión demo así que antes de comprarlas podremos probarlas para ver si realmente es lo que queremos.

Uno de los puntos fuertes de esta HTC es su peso con tan solo 113gr. (incluida batería), se convierte en uno de los móviles más ligeros del mercado.

Un microprocesador que no tiene nada que envidiar al Nokia N900, antena GPS incluida... son solo algunos de las novedades con las que nos sorprende HTC.

El único inconveniente que hemos visto ha sido su pantalla que a diferencia de otras HTC y móviles del mercado es algo reducida, no mucho, siempre tendremos que tener en cuenta su peso.

Gracias por vuestros comentarios.

PD: si queréis la critica de algún móvil solo tenéis que pedirla, gracias de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario