Sony Ericsson "Aspen"


Por fin un teléfono con teclado! La verdad es que hace bastante que no comento algo así… este teléfono esta genial para todas aquellas personas que necesitan otra de nuestras fabulosas oficinas portables, la verdad es que parece una lucha desquiciada entre los grandes de la telefonía, si más de uno puede pensar… Sony? Grande de la telefonía, pues si! Aunque cueste creerlo, Sony es uno de los grandes de la telefonía, bueno… entre comillas no llega ser uno de los grandes, pero esta hay y siempre es una opción a tener en cuenta el potencial de estas compañía.
La verdad es que me ha sorprendido con grandes y teléfonos, recordáis aquellos Sony Ericsson de color azul súper feos? Pues yo sí! He estado buscando fotos pero no he encontrado ninguno de aquella época, en casa tengo una foto se ha hecho y os la paso.
La verdad es que es el primer teléfono ecológico A pesar de que se trata del primer Smartphone que incorpora Windows Mobile 6.5.3 (con soporte para pantallas capacitivas y multitáctil), Sony Ericsson carga las tintas en el lado ecológico del dispositivo. No es para menos, si tenemos en cuenta que han utilizado pinturas de emulsión acuosa y materiales reciclados (según la compañía, “cargador ecológico, PHF ecológico, envasado ecológico”), además de incluir un modo de ahorro de energía y la aplicación Eco mate, con contador de calorías y ahorro de CO2.
En lo que se refiere al hardware, Aspen posee una pantalla multitáctil de 2,4 pulgadas y, simultáneamente, un teclado físico QWERTY. Incluye, además, cámara de 3,2 megapíxeles, A-GPS, Bluetooth, Micro USB y Wi-Fi. Sony Ericsson no ha hecho públicos aún ni su precio ni su fecha de lanzamiento, aunque Aspen estará disponible “en determinados mercados”, España incluida, en el segundo trimestre de 2010. Y en dos colores, Iconic Black y White Silver.
En cuanto a características se refiere, en la página web oficial de Sony en España no lo vais a encontrar este es el enlace donde os dejado las características de este teléfono.
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/sonyericssonaspen?undefined
Como siempre deciros, que cualquier duda aquí me tenéis, y que si necesitáis algo no hay mas que decirlo, de nuevo pediros disculpas por la publicidad, que espero poder quitarla pronto, una vez halla conseguido costear un hosting y un mejor diseño un saludo a tod@s jos3halo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario